Una carrera única en el mundo en la que pueden formar parte corredores y participantes en silla de ruedas. En vez de perseguir una línea de meta, los participantes tienen que correr hombro a hombro escapando del Catcher Car virtual.
Ahora, en su undécima edición, los participantes podrán correr también en Ciudad de México, el 5 de mayo de 2024. Únete a tus amigos, descárgate la app y corre hasta que te alcance el Catcher Car virtual. La carrera comienza a las 05:00 horas.
El Catcher Car virtual comienza a rodar 30 minutos después, a un ritmo constante de 14 km/h, y va aumentando su velocidad gradualmente hasta que alcanza al último de los atletas. El 100% de las donaciones y los dorsales se destinan a la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal.
En el Ovalo del Autódromo Hermanos Rodríguez se dará el pistoletazo de salida para corredores y participantes en silla de ruedas, el 5 de mayo de 2024. El único requisito para los participantes en silla de ruedas es que usen una silla común, del día a día.
Para poder unirse a esta App Run Event, hay que descargar la app de Wings for Life World Run para Android y iPhone e inscribirse. Al ser parte de Wings for Life World Run el 5 de mayo de 2024, se debe abonar una cuota de inscripción; el 100% de la misma irá a la investigación de las lesiones de la médula espinal.