Si lo que buscas es un coche ideal para moverte por la ciudad, que te brinde comodidad y una experiencia única cada que vas al volante y, además, sea ecofriendly, Toyota se las ingenió para darnos todo esto y más en su reciente generación de Prius C que, gracias a su tecnología, es más amigable y accesible para todos.
Este coche se caracteriza por tener dos motores, uno de combustión y el otro eléctrico, perfecto para aquellos que piensan en el cuidado del medio ambiente y quieren ahorrar lana en gasolina, dando como resultado el único subcompacto híbrido de su categoría que encontrarás en México a precio accesible.
Otra de las ventajas del Prius C es que, a pesar de tener un motor eléctrico, no necesitas conectarlo a la corriente, pues el mismo auto recarga sus baterías y puede ser usado en el modo tradicional o en los novedosos ECO Mode (que permite usar lo más posible el motor eléctrico, evitando el consumo de gasolina) y EV Mode (que consume energía utilizando el sistema HSD o Hybrid Synergy Drive).
Lo interesante de contar con un coche híbrido es que, aparte de ahorrar gasolina, también puedes economizar en otros gastos, como olvidarte de la tenencia, además de obtener un descuento especial al usar EcoTAG y, sobre todo, la seguridad que todos los días podrás circular sin ningún problema.
Puedes estar tranquilo mientras manejas y ajustar el volumen de la música, contestar llamadas (recuerda siempre orillarte, para evitar riesgos), cambiar de canciones y realizar otras funciones sin necesidad de que te despegues del volante. Además, tiene una cámara en la parte trasera, cuya imagen podrás ver en la pantalla de 6.1 pulgadas que tiene en el tablero, para que estacionarte sea facilísimo.
El espacio es perfecto para que tú y tus amigos se muevan por la ciudad, pero tampoco tengas miedo de armar el viaje a algún pueblo mágico, porque estamos seguros de que tú y cuatro personas más podrán disfrutar de la comodidad que Prius C.
Si estás pensando en adquirir un coche que se acople a las necesidades en CDMX, Prius C es la mejor opción, ya que te puede trasladar de punto a punto con la seguridad de que llegarás bien a tu destino y estás cuidando al medio ambiente. Conoce más aquí.