Con las clases que se imparten por plataformas digitales, papá y/o mamá son quienes tienen uno de los trabajos más pesados, pues les toca lograr que sus chilanguitos cumplan con todas las actividades escolares y las tareas del día.
Si es tu caso, te platicaremos de una opción para continuar de forma integral con la educación de tus peques.
Las plataformas de educación a distancia son diferentes y no todas logran llamar y mantener la atención de los niños de 0 a 5 años.
Por ejemplo, Pinecrest International School tiene un programa educativo que favorece el desarrollo psicomotriz, emocional, social y cognitivo a través de materias como matemáticas, ciencias, arte, desarrollo personal, buenos hábitos, valores y, desde luego, el aprendizaje del idioma inglés.
Como parte de la Red de colegios Semper Altius, cuenta con un programa único de educación online, desarrollado por expertos en preescolar, que permite a cada alumno avanzar a su ritmo y espacio de aprendizaje con actividades como:
- Clases en vivo, con un número reducido de alumnos para un seguimiento cercano.
- Sesiones individuales en vivo.
- Espacios seguros en línea para interactuar con el resto de sus compañeros.
- Videos y actividades personalizadas y disponibles en cualquier momento del día.
- Actividades descargables para trabajar offline.
Cualquier actividad o material de apoyo que se asigne a tus pequeños deberá basarse en su edad y sus características particulares a la hora de aprender.
Además, a través de la plataforma que ofrece Pinecrest International School, la cual reúne todos los aprendizajes y evaluaciones, podrás medir el progreso de tus niños y contactar a sus maestros para resolver dudas sobre cualquier tema o ejercicio.
Visita la página de Pinecrest International School y descubre sus ventajas para que tu chilanguito aprenda desde casa.
Consulta también sus perfiles en Facebook e Instagram.