Una taza de café tiene varios momentos de disfrute y acompañamiento, desde muy temprano para despertarnos e iniciar nuestro día súper pilas; en la tarde para echar chismecito con las amigas o amigos; para el postre y disfrutar en familia de una sobremesa; o cuando estamos solos y queremos sentirnos apapachados sosteniendo una taza caliente de nuestro café favorito.

Hay tantas ocasiones en la que aplica disfrutar de un café, que hacerlo en casa merece hacerlo con las mejores herramientas, para obtener toda la calidad, sabor y textura de una bebida casi como la de nuestra cafetería favorita. Para lograr eso, hay opciones de cafeteras accesibles, con buen diseño, nada estorbosas y fáciles de usar.

Por ejemplo, la nueva KRUPS Dolce Gusto. Seguramente conoces esos espumosos y deliciosos cafés, que, en unos minutos, gracias a una máquina de café especial para cápsulas, obtienes un capuchino espumoso lleno de sabor o un espresso denso y rico. Pues ahora, KRUPS, los especialistas en máquinas cafeteras para el hogar decidieron crear la combinación perfecta al respaldar a Dolce Gusto para acercarte la forma más fácil de ahcer café.

Con las que, además, puedes crear recetas deliciosas como las siguientes para experimentar tu coffee shop en casa:

Amaretto Macchiato

Este café trae piquete, no tan fuerte, pero si un inocente sabor a licor de almendras que queda muy bien con el balanceado café cremoso de almendra con notas dulces y vainilla de la Cápsula Almond Macchiatto Dolce Gusto.

Después de hacer tu café caliente de espuma densa y cremosa -en tan 30 segundos- con el modelo Genio S de KRUPS Dolce Gusto. Agrega poco a poco medio caballito de amaretto, y para decorar un poco de canela en polvo y almendras fileteadas.

Disco Coco

Con el clima de la CDMX nunca se sabe si calor, lluvia, o frío. Por lo que puede que se antoje una bebida que refresque con el delicioso sabor y power de la cafeína. Esta bebida es bien fácil, solo ten listo un vaso con bastantes hielos. Pon una cápsula de espresso en tu máquina KRUPS Dolce Gusto, Genio S Plus. Pasa el líquido de la taza al vaso, y lo demás, llénalo con leche de coco y endulza al gusto. Sirve con crema batida y coco rallado o chispas de chocolate.

Matcha latte sucio

El matcha se ha puesto de moda en los últimos años, y es que sus beneficios antioxidantes han conquistado el tren del wellness, incluso hay quienes lo ponen a competir contra el café. Pero afortunadamente, a alguien se le ocurrió que por qué pelear cuando los puedes juntar, así nació el ‘Matcha Sucio’, que se logra al combinar el polvo de té verde con un espresso. Aquí nos vamos leve la nieve y le agregamos leche para que sea más sedoso e intercambiamos por un café descafeinado para que solamente obtengamos la energía de la teína y no de ambas bebidas.

Prepara un latte macchiatto descafeinado en tu cafetera Genio S Touch de KRUPS Dolce Gusto para obtener la textura perfecta, pulsa el modo XL para tener una bebida de 300 ml. Agrega media cucharadita de matcha y mueve hasta que se disuelva. Puedes endulzar con jarabe de maple. Decora con mini bombones y pedacitos de chocolate.

Si ya quieres prepararte estas recetas como todo un experto, acá puedes conseguir tu cafetera.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON KRUPS.