Si algo amamos es viajar y ya nos urge que termine el confinamiento para poder visitar todos los destinos que tenemos pendientes. Además, en cuanto podamos hacer viajes turísticos de nuevo, tendremos la ventaja de contar con los más espectaculares lugares para visitar sin salir del país.
El sector turístico de México, que es uno de los más ricos en oferta en todo el mundo, ha sufrido un duro golpe por el confinamiento que aún nos mantiene en casa, pero, en cuanto sea seguro viajar de nuevo, podremos ir los Pueblos Mágicos, a decenas de ciudades que tienen mucho qué ofrecernos y, especialmente, a las increíbles playas de nuestro Caribe.
#QuédateenMéxico es una iniciativa de todo el sector turístico nacional con el que se recuperará la fuerza que lo ha caracterizado. Uno de los destinos que se ha sumado a la iniciativa es el Hotel Xcaret México, un complejo 5 Diamantes, que cuenta con más de 900 suites, localizado en el lugar más emblemático de la Riviera Maya, que sin duda es un lugar que debemos visitar al menos una vez en la vida.
La clave del éxito de este lugar reconocido a nivel mundial, es su concepto All-Fun Inclusive®, por lo que incluye alimentos, bebidas y traslados a los parques, hotel y aeropuerto.
La sostenibilidad es el camino para continuar brindando experiencias únicas inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida, es por ello que al hospedarte en este hotel estás contribuyendo a todas las acciones que Grupo Xcaret realiza en pro de un mundo y medioambiente mejor porque se siguen mantenido programas como: Conservación de Tortugas Marinas y Conservación de la Guacamaya Roja.
Además, si algo que nunca nos perdemos al visitar un lugar diferente es probar las delicias de la cocina mexicana; y al recorrer los doce restaurantes y nueve bares de Hotel Xcaret México podrás disfrutar de un viaje alrededor de los sabores del mundo porque sus platillos y bebidas elaboradas con ingredientes tradicionales que reflejan siglos de herencia ancestral y cultural cautivarán todos tus sentidos.
Visitar ese espacio es disfrutar al máximo la riqueza cultural y de la naturaleza que nos ofrece nuestro país en un solo lugar y que por cierto es el lugar ideal para retomar nuestro espíritu viajero.
Ya sea que visites el Caribe, el Pacífico o un pueblo cercano a la CDMX, lo importante es viajar y disfrutar de lo que nos ofrece el país al tiempo que reactivamos el turismo.