¿Estás pensando en viajar a Monterrey, Nuevo León? La mejor opción para disfrutar de la estancia en la Sultana del Norte será, sin duda, la nueva joya de la corona de Grupo Brisas. Se trata de Galería Plaza Monterrey, un hotel de vanguardia donde el confort y la tecnología superarán las expectativas.
Una ubicación excelente
¿Eres un viajero ejecutivo? Galería Plaza Monterrey es parte de la marca de negocios de Grupo Brisas, por lo que su principal misión es superar las expectativas de sus huéspedes, esto se logra, aseguraron a Chilango, “con modernos espacios y servicio eficiente enfocado en la conectividad y tecnología”.
En este hotel la atención a los pequeños y grandes detalles hacen la diferencia. Además, tiene muchos beneficios; la primera es su ubicación, en la vibrante nueva zona financiera, lo que significa que a muy corta distancia está una de las explanadas más grandes del mundo con la Catedral, el Faro del Comercio y la Fuente de la Vida.
La privilegiada locación da el tiempo suficiente para visitar los museos. Es imperdible recorrer MARCO, el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey justo en la Macroplaza, que es de los más importantes de Latinoamérica, y que se encuentra apenas a un kilómetro de este bello spot.
Estilo innovador
La aventura puede ser dentro de las instalaciones del hotel, que seguramente se convertirán en las favoritas de cualquiera porque ofrece una atmósfera contemporánea que se creó a partir de la cuidadosa selección de los muebles y los toques de vanguardia en cada rincón de las habitaciones y las zonas comunes.
Uno de los plus más grandes es la panorámica que ofrece el Galería Plaza Monterrey, con una envidiable vista al emblemático Cerro de la Silla, lo que hace que la terraza del lugar sea el sitio favorito de todos, donde se pueden realizar fogatas, al lado de confortables sillones que invitan a pasar una tarde muy relajada.
Hay una alberca junto a esta área para refrescarse del intenso calor que hace en la capital del norte del país, se puede disfrutar del chapuzón, con un delicioso cóctel. Aunque la diversión está garantizada, si el plan de viaje es para trabajar, este hotel tiene los espacios necesarios para hacerlo.
Desde presidir una reunión, organizar una convención, impartir un seminario o, ¿por qué no?, celebrar un cumpleaños, una boda… El Hotel Galería Plaza Monterrey permite reservar salas de juntas en el Centro de Negocios, o alguno de sus salones que pueden albergar hasta 300 personas, también se puede contar con la terraza y el área de la piscina.
Amenidades para enamorarse
El viajar no quiere decir que se tengan que dejar ciertas rutinas positivas atrás, por lo que no hay que preocuparse por suspender la rutina diaria de ejercicio, ya que el hotel cuenta con un moderno gimnasio completamente equipado, un área para practicar yoga y una cabina donde se ofrecen tratamientos de spa.
La comida en la capital de Nuevo León es de las favoritas en el país, por lo que el Galería Plaza Monterrey ofrece su Restaurante Plaza, bajo la supervisión del chef corporativo Guy Santoro, con una basta oferta de platos a la carta internacionales y de la región, como sus frijoles con veneno o sus tacos de cabrito.
¿Un drink? Para eso está a disposición de los huéspedes el Mood Bar, con una agradable atmósfera para vivir los partidos de fútbol o por qué no, solo relajarse después de una larga jornada de trabajo.
Para descansar seguramente alguna de las 206 habitaciones, entre lofts y suites, serán ideales, con su decoración minimalista y completamente automatizadas, con gadgets como pantalla de 55 pulgadas, cafetera de cápsulas, bocina despertador iHome, báscula digital, minibar, set de planchado vaporizador y ducha tipo lluvia.
¿Muy exigente? El Galería Plaza Monterrey puede sorprender con una habitación con vistas al Cerro de la Silla y un loft con cocineta o una master suite equipada con estancia independiente y bañera. Todos con una silla Herman Miller para el momento en el que toque conectarse con la oficina.
Además, podrás controlar todo desde tu celular, desde usarlo como llave de habitación, control remoto de la tv, de las luces y hasta del aire acondicionado.
Otros servicios de los que se ofrecen son comida a la habitación las 24 horas, acceso a Wifi, asistencia de concierge y estacionamiento con valet parking noche y día. ¿Listo para una nueva aventura en La Sultana del Norte con lujo, fogata, piscina y todo lo que ofrece este hotel?
CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON GRUPO BRISAS