Chilango

Conoce el pueblo mágico de Jerez y vuela en globo aerostático

Foto: Pixabay

Escápate a Zacatecas para disfrutar de un vuelo en globo aerostático sobre el pueblo mágico de Jerez, para respirar un poco de aire fresco, desafiar tu temor a las alturas (o no), ver el amanecer  y terminar con un desayuno de campeones.

Vuela en globo aerostático por Jerez

Jerez es uno de los cinco pueblos mágicos de Zacatecas. Está ubicado a solo 45 minutos del centro de la ciudad y es un lugar ideal para descansar del ajetreo de las grandes urbes y más ahora que también tiene experiencias en globos aerostáticos.

El recorrido en globo aerostático por Jerez es la nueva atracción turística del estado y el gobierno de Jerez, gracias a una alianza con Vuelos en Globo3uno, quienes también tienen vuelos en globos aerostático por Tlaxco, Huamantla, Tequisquiapan, Teotihuacán, Amatitlán y más lugares de México.

Qué incluye el vuelo en globo aerostático en Jerez

El recorrido en globo aerostático por Jerez incluye un brindis, transporte desde La Plaza de Armas en Zacatecas, seguro de viajero y de 45 a 60 minutos de vuelo en el globo aerostático y finaliza el recorrido con un desayuno en el restaurante

Dónde: Plaza de Armas de Zacatecas,Avenida Hidalgo s/n, Zacatecas Centro
Cuándo: todos los días del año dependiendo disponibilidad
Costo: $2,150

También checa: Escápate a Yucatán y come en Ixi’im, el restaurante más hermoso del mundo

Dónde Dormir

La mejor opción para dormir en Jerez es el Hotel Jardín, ubicado justo en el centro del pueblo. Además de tener habitaciones ideales para grupos y parejas, se alberga justo a lado de una de las cantinas más famosas del lugar: La Carta.

Dónde: Plaza Principal 5 Poniente, Centro Histórico
Costo: $700–$900

Dónde Comer

Una excelente opción para comer si andas en Jerez es el restaurante del Casa Bonita; aquí puedes encontrar el típico asado de boda de Zacatecas y una gran variedad de platillos mexicanos.

Dónde: Del Espejo 7, Centro Histórico Jeréz
Costo: $250–$300

También checa: Escápate a Teotihuacán a comer una deliciosa barbacoa