¡Escápate a un fin de semana nudista!

Sin ropa, sin prejuicios.

ShutterStock

A pesar de que la Ciudad de México tiene una serie de políticas públicas que la convierten en punta de lanza para las ideas liberales, aún hay algunos temas que todavía son considerados tabú, entre ellos la práctica del nudismo.

Para aquellos que buscan reconectarse con su naturaleza en un entorno agradable y con personas que comparten su misma afición, existe un evento que está por llevarse a cabo del 10 al 12 de marzo, cerca la Ciudad de México: la Reunión Nudista Familiar que se celebrará en Chiconcuac, Morelos, a sólo 10 minutos de Cuernavaca, La Ciudad de la Eterna Primavera.

Como su nombre lo indica, en esta reunión son bienvenidas personas de todas las edades, incluyendo menores. Este evento está avalado por la Federación Nudista de México A.C., y garantiza un fin de semana de relajamiento donde los complejos y los prejuicios quedan fuera. Esta Federación fundada en 2011 cuenta ya con más de 3,000 seguidores en México, entre las que se encuentran personas solas, parejas o incluso familias.

La Federación aclara que no se trata de un sitio de encuentros sexuales, de hecho, tienen un reglamento interno basado en el respeto que impide insinuaciones, tocamientos o incluso miradas incómodas.  Otra de las reglas será que el fin de semana será completamente nudista de principio a fin, es decir, las personas tendrán que dejar su ropa en la habitación que les sea designada y no se la volverán a poner hasta que termine el evento.

Finalmente, se insiste también en que, por seguridad y comodidad de los asistentes, también existirá una política de cero fotografías. Únicamente habrá una fotografía grupal, misma que será tomada por el organizador, pero se evitará que el resto de los asistentes hagan tomas fotográficas que puedan resultar invasivas a la privacidad de quienes acudan a esta reunión.

Para mayores informes como costos o la ubicación precisa del lugar, se pide comunicarse directamente por celular o whatsapp a los siguientes números:

(55) 2888 3490  y (55) 1009 9237

¿Estás listo para quitarte la ropa y los prejuicios?