A escasos 20 minutos del centro histórico de San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio de la Humanidad, se ubica Nómada Glamping, un hospedaje con ocho bell tents, o tiendas de campaña tipo safari, con capacidad para dos o cuatro viajeros, lo que lo convierte en una escapada ideal no solo en pareja, sino también en familia.
“Nómada es un concepto que no solo abarca hospedaje, sino una experiencia de lujo y confort completa para los viajeros que quieren salirse de lo común”, asegura Gabriela López, directora de operaciones de Nantli Living, operadora a la que pertenece este glamping.
Te puede interesar: El secreto de Mazamitla: La Estela Bubble Glamping
Al ubicarse en pleno campo se puede disfrutar en calma de cielos enrojecidos al atardecer y quedar sorprendidos con globos aerostáticos en el horizonte al amanecer o, si el viento lo permite, incluso verlos aterrizar a escasos metros de las tiendas. Y cuenta con dos pozas de aguas termales y un jardín de hamacas que procuran una relajación total de los viajeros.
También se organizan, bajo reserva, experiencias gourmet, como un brunch preparado con productos orgánicos y catas de cerveza artesanal o de vino para conocer la cultura vinícola de la región, así como paseos guiados por la ciudad. Cada jornada puede terminar con una noche de cine en el área comunal o asando bombones en la fogata privada.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.