Todavía no sabemos cuándo volveremos a tener conciertos en vivo o ver estrenos en el cine, pero una de nuestras actividades favoritas se ha reactivado: viajar.
Si bien es cierto que hay que acostumbrarnos a portar cubrebocas y gel antibacterial, y a mantener la sana distancia, la realidad es que ya hay mucho por hacer.
Acá una lista de actividades que puedes disfrutar:
1.- Aprender algo nuevo
A donde sea que vayas te sorprenderás aprendiendo y descubriendo nuevos sabores, escenarios e historias. Aprovecha esta oportunidad y ve con la mente y los ojos bien abiertos.
2.- Compartir tiempo con amigos o familia
Viajar es un excelente momento para conectar con tus compañeros de aventura. Estarán viviendo experiencias inolvidables juntos y, en unos años, recordarán cuando nadaron en un cenote por primera vez.
3.- Salir al aire libre
Estar rodeado de naturaleza te recargará de energía, así que la selva o la playa serán los escenarios perfectos para vivir grandes aventuras.
4.- Volver a emocionarte
Visitar un lugar nuevo hace más fácil que nos animemos a probar experiencias, ya sea que nos atrevamos a volar en tirolesa, degustar un platillo diferente o echarnos clavado a un cenote de agua bien fría.
Todos estos momentos los puedes vivir en Xplor, un sitio increíble en la Riviera Maya donde puedes rodearte de naturaleza y descubrir un mundo subterráneo único, perfecto para recibir la dosis de aventura y Vitamina X para que recargues pilas.
Es el parque con las tirolesas más altas de la Riviera Maya y cuenta con recorridos subterráneos en impresionantes cavernas, en las que te rodearás de aguas cristalinas y fortalecerás tu espíritu aventurero.
Así que es momento de empezar a buscar tus vuelos y hacer maletas.