El penúltimo capítulo de Game of Thrones estuvo cargado de adrenalina, sorpresas, escenas visualmente espectaculares, momentos que los fans ya consideran de los más tristes de la serie y otros detalles que vale la pena comentar.
Rumbo al gran final de la aclamada serie de HBO —esperando que esta vez ningún «error técnico», hackeo o descuido se interponga—, podemos esperar un cierre de temporada memorable y, para calentar motores, hagamos un recuento de los momentos más impactantes del sexto episodio.
SPOILER ALERT: Detente aquí si aún no has visto el penúltimo capítulo de Game of Thrones, temporada 7.
La muerte de Viserion
La escena de la muerte de viserion rompió mi corazón en mil pedazos #GameOfThrones pic.twitter.com/OFq2QkFACv
— Hiddleston. (@ohmxrvel) 21 de agosto de 2017
El poderoso Viserion se derrumbó ensangrentado y luego se hundió en el agua congelada, ante los ojos incrédulos de los espectadores… momento solo superado por la escena en que el ejército de la muerte lo saca con cadenas y el Rey de la Noche lo convierte en un dragón caminante blanco… ¡ufff!
«Jonerys» va tomando forma
Es la primera vez que en la serie llaman a Daenerys ‘Dany’. Han tardado. Y como no, fue Jon. #GameOfThrones pic.twitter.com/ndSGRiq3SY
— Alvaro G. (@AlvaroG_17) 21 de agosto de 2017
Lo ocurrido en el penúltimo capítulo de Game of Thrones, temporada 7, sí da para emocionarse: al borde del llanto, Daenerys finalmente acepta unirse a la lucha de Jon contra los White Walkers, y él, reponiéndose de casi morir (oootra vez) en el campo de batalla, accede a llamarla «mi reina» y a reconocerla como ocupante legítima del trono de hierro. El apretón de manos ya fue algo así como el broche de oro para los emocionados televidentes.
«Bye, tío Benjen»
“Cuando cae la nieve, y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.” RIP Tío Benjen. #GameOfThrones #GoTS7 pic.twitter.com/Sjnzvowbhj
— santi loves sehun (@awblackpink) 21 de agosto de 2017
Las redes le dedicaron canciones de Marco Antonio Solís, por el aparente parecido, lo cierto es que este personaje logró ganarse el corazón de los fans con sus contadas apariciones en pantalla y más con esta última, en la que salvó al héroe. Benjen Stark apareció para quitarle de encima el ejército de la muerte a su sobrino y dejar que huyera en su caballo, para después enfrentarse a una muerte segura. Los tuiteros son implacables y reclamaron ferozmente que no hubieran huido ambos sobre el corcel.
La pelea entre el verdadero Suicide Squad y el ejército de la muerte
En el penúltimo capítulo de Game Of Thrones, temporada siete, volvimos a ser testigos de una épica batalla, esta vez entre Jon Snow, Tormund, Jorah, The Hound, Gendry, Thoros de Myr y Beric Dondarrion, y las huestes del Rey de la Noche. El hechicero de Myr se quedó en el camino, después que el frío y las heridas provocadas por uno oso caminante blanco hicieran su maldad, y creímos que Tormund, Gendry y Jon podrían morir también, aunque afortunadamente no ocurrió… ¡pero cuánto estrés!
La última conversación entre Arya y Sansa
Las Stark han cambiado y bastante, y poco sabe realmente la una de lo que la otra tuvo que pasar antes de volverse a reunir nuevamente en Winterfell… y por supuesto que Little Finger se aprovecha de la situación para sembrar rencores.
La mayor descubre el oscuro secreto de su hermanita cuando revisa en una de sus maletas y saca los rostros que “la niña sin nombre” se ha ganado. Muchos pensamos que Arya apuñalaría a Sansa a sangre fría, después que ésta se negara a jugar “no one“; sin embargo, le entrega la daga en vez de enterrársela y nos quedamos pensando qué significará aquello.
Para rematar, te dejamos el avance del final de temporada de Game of Thrones, que se emitirá el domingo 27 de agosto:
[td_smart_list_end]