Vicente Fox debuta en TV con promo de Club de Cuervos
El expresidente apoya la candidatura política de Salvador Iglesias, como parte de los promocionales de la tercera temporada de Club de Cuervos.
Por: Redacción jpg
Netflix lo volvió a hacer. El gigante del streaming convenció al expresidente Vicente Fox para aparecer en uno de los promocionales de la serie Club de Cuervos, que está en su tercera temporada.
Durante el promocional, Fox da un discurso en el que muestra su respaldo a la candidatura a gobernador de Nuevo Toledo de Salvador Iglesias, personaje interpretado por el actor por Luis Gerardo Méndez.
«Sólo hay algo peor que un fucking wally, eso es el beneficio propio. En cambio, este candidato es una muestra de que cuando se quiere alcanzar una estrella, se tiene que hacer todo lo necesario», asegura el expresidente mexicano en el promo de Club de Cuervos.
Además, durante su mensaje, Fox se da tiempo de recordarnos el episodio del «hoy, hoy, hoy», que él mismo protagonizó al asegurar: «El cambio comienza hoy».
Cuervillos y cuervillas, el cambio en Nuevo Toledo empieza hoy. #ChavaGobernador #CuervosUnidos
Posted by Club de Cuervos on Thursday, October 5, 2017
Luego que se dio a conocer el promocional de Club de Cuervos, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar:
"Vicente Fox" es el Israel Jaitovich de la política, No tiene chiste ni talento pero míralo ahí sigue, jaja
— jonathan salgado (@jonyelbarney) October 5, 2017
https://twitter.com/olitadealgunmar/status/916037326954008577
Ya para lo unico que sirivio Vicente Fox, hacer el ridiculo
— Damauro (@demerele) October 5, 2017
Vicente Fox es mi meme favorito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO AMO
— 1899 (@Samcoorona) October 5, 2017
No sé que pensar de Vicente Fox anunciando a Club de Cuervos… ¿Ustedes?
— Clancy Gilroy (@ArturoRc) October 5, 2017
El promocional se dio a conocer luego que Netflix puso a disposición de sus usuarios la tercera temporada de Club de Cuervos.
En estos nuevos episodios de la serie, Salvador Iglesias, uno de los protagonistas, se lanzó como candidato para conseguir la gubernatura de Nuevo Toledo, con el objetivo de «retirar a las tarántulas del estado y regresar a su equipo a su estadio original».