Chilango

Lo que sabemos del programa que Conan O’Brien grabará en la CDMX

Foto: Jeremie Duval @JeremieDuval

A finales de enero, el conductor y comediante Conan O’Brien anunció en su programa que viajaría a nuestra ciudad para grabar uno de sus programas en México.

Esto, con el fin de aminorar tantos comentarios negativos sobre México que se han dicho en su país desde que Donald Trump se convirtió en presidente. 

Luego, a lo largo de los siguientes días, Conan ha ido soltando poco a poco información sobre el contenido y la realización de este programa, por ejemplo: 

– Se llamará “Conan without borders: Made in México”.

– Para realizarlo rentará un estudio de TV en la CDMX y contratará equipo mexicano para llevar a cabo la grabación y toda la producción.

– Contará con audiencia mexicana en vivo. 

– Sus invitados serán Diego Luna y el expresidente Vicente Fox, con los que ha intercambiado tuits como éstos en los últimos días: 

– Se transmitirá el 1 de marzo en la cadena TBS, donde actualmente realiza su show “Conan” cuatro días a la semana. 

– El show durará 1 hora.

Ésta no es la primera vez que Conan sale de Estados Unidos para tener “aventuras internacionales”: en los últimos dos años estuvo en Berlín, donde interactuó con una dominatrix y estuvo en un campo de refugiados; en Cuba, donde grabó su show y fue el primer conductor estadounidense en hacer algo así en 50 años; en Armenia y Corea del Sur, donde nunca antes ningún conductor norteamericano había grabado su programa; y en Qatar, donde estuvo con Michelle Obama visitando una base de la fuerza aérea estadounidense.

Conan O’Brien ha sido escritor de Saturday Night Live y Los Simpson. También condujo shows nocturnos de la TV estadounidense como Late Night y The Tonight Show. Actualmente conduce el show que lleva su nombre, que inició en el 2010. 

La voz de O’Brien también ha aparecido en series animadas como Family Guy y Los Simpson. Más recientemente, dio voz a “El Acertijo” en “Lego Batman: la película”. 

También lee:

VIDEO: Lo cachan con coche robado y hace todo por escapar

Seis ideas para los que odian San Valentín

Cuatro lugares chilangos para tener una cita pottérica