Dave Erickson, uno de los productores ejecutivos junto con Robert Kirkman, expresó que el equipo está emocionado por la producción y aún más por hacerlo en México. “Baja Studios, de Baja California, ha alojado algunas de las producciones oceánicas más impactantes de los últimos tiempos por lo que nos proveen de todos los recursos creativos necesarios para iniciar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podríamos estar más felices”, señaló.
La serie es protagonizada por Kim Dickens como “Madison”; Cliff Curtis, “Travis”; Frank Dilane, “Nick”; Alycia Debnam-Carey, “Alicia; Ruben Blades, “Daniel”; Mercedes Mason, “Ofelia”; Lorenzo James Henrie, “Chris”, y Colman Domingo, “Strand”.
El final de la primera temporada mostró a “Madison”, “Travis” y su familia resguardándose en la mansión protegida de “Strand” frente al Océano Pacífico.
Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos, mientras que “Strand” continúa su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.
“Fear the walking dead” remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombi, al momento en el que la vida tal como se conocía se altera de una manera inimaginable. El spin off de “The Walking Dead”, se transmitirá a nivel internacional en la señal de AMC, dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en Estados Unidos.