Este domingo 6 de abril a las 21 hrs se estrena, simultáneamente en Estados Unidos y América Latina, la esperada cuarta temporada de Game of Thrones.
La serie ha sido premiada con el Globo de Oro y el Emmy. La nueva temporada, llena de acción, aventura y ambición,
¿Qué veremos? (SPOILER para quienes todavía no ven la tercera temporada) Después de la masacre de la boda roja en Riverlands, donde murieron algunos Stark, los Lannister mantienen el trono de hierro sin un rasguño, pero hay amenazas latentes que vienen del norte, el sur y el este.
Mientras Stannis Baratheon sigue reconstruyendo su ejército Dragonstone, Oberyn Martell (“Red Viper de Dorne”, quien por cierto odia a los Lannister) llega desde el sur a King’s Landing para asistir a la boda de Joffrey y Margaery Tyrell, pero con una doble agenda.
En el norte, la Guardia de la Noche parece haber sido superada ante el avances del ejército de salvajes de Mance Rader, pero hay un enemigo aún más temible en esa zona: los White Walkers.
Por su parte, Daenerys Taygaryen, junto con su trío de dragones y su imponente ejército de inmaculados, está a punto de liberar Meereen, la ciudad más grande de Slaver’s Bay, de donde podría sacar suficientes barcos para navegar a Westeros y reclamar el Trono de Hierro.
- TAMBIÉN CHECA: