¡No es broma!
Ya existe el vino verde hecho con marihuana.
Resulta que a dos “inspiradas” empresarias estadounidenses, Lisa Molyneux y Louisa Sawyer, se les ocurrió crear la casa Mary Jane Wines, cuya especialidad es el vino infusionado con marihuana, ¡y sale verde!
Cada botella se vende entre 140 y 400 dólares (entre 2,800 y 8000 varos, aproximadamente) y su contenido provoca, según una de sus creadoras, un efecto animador que te ayuda a dormir excelentemente.
El secreto es que a la hora de fermentación no se liberan las sustancias psicoactivas de la mota, sino los cannabinoides. Éstos son sólo uno de los muchos elementos que contiene la hierba, por lo que el efecto es como de liviandad y no tanto de desorientación.
A photo posted by Mary Jane Wines® (@maryjanewines) onSep 11, 2016 at 8:26am PDT
Si bien no es la única marca que existe en el mercado ni es la primera vez que se comercializa un vino así (existen otras marcas desde el 2010), sí es una novedad que se detalle el proceso de su fabricación y que se comercialice más abiertamente, ya que en cada vez más lugares del mundo la mota es legal.
Lo malo es que este vino sólo de vende en California (EUA) y mostrando una receta médica que te dé chance de usar de la verde con fines terapéuticos.
¿Te gustaría que se vendiera aquí en México?
Aquí está el reportaje original.
También lee:
VIDEO: Corren por carriles centrales de Circuito con tal de que no los agarren
Todo sobre el estreno de Super Shore 2
Aquí playeras en ‘favor’ de Trump que pagarán una peda en México