El bar Foro Normandie, donde la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez convivió con varias personas previo a su muerte, fue clausurado durante los operativos Mala Copa y Fiesta sin Drogas, informó la Procuraduría capitalina.
Las principales razones del cierre de ese establecimiento, ubicado en la calle de López, colonia Centro, son porque se permitía fumar a los comensales dentro del lugar, no separaban los residuos sólidos, la falta de permisos y operación correspondientes; además de que funcionaba con sobrecupo.
En tanto, la Comisión Federal Para la Protección Contra Riesgo Sanitarios (COFEPRIS) realizó la suspensión total de actividades por violar la Ley General para el Control del Tabaco y no contar con el aviso de funcionamiento como establecimiento mercantil.
Además, el personal de esa institución decomisó una botella de alcohol para verificar su autenticidad.
El 30 de julio se supo que Stephanie había muerto en circunstancias extrañas, tras ser encontrada en la calle de Miami, en la Nápoles. Se determinó que su fallecimiento fue debido a una caída, pero pruebas toxocológicas posteriores revelaron que antes de su muerte había consumido éxtasis.
También lee:
Antes de ser medallista, IMSS quería cortarle una pierna