Vamos al Pinche Bar, el nuevo proyecto de Pinche Gringo en la ciudad. El nuevo lugar favorito para fiestear en la ciudad con jazz en vivo, drag queen bingo, stand up, cervezas artesanales y cocteles clásicos.
Vamos a ese Pinche Bar, el nuevo proyecto de vida nocturna en Pinche Gringo
El barbecue estadounidense que ha enamorado a todos los chilangos estrena su proyecto de vida nocturna: Pinche Bar. Un concepto distinto en la ciudad, que pretenden reunir en un solo lugar lo mejor de la cultura ‘gringa’: stand up, cocteles con bourbon, Drag Queen Bingo, jazz en vivo y una nada despreciable oferta de snaks (aros de cebolla, fried pickles, boneless wings, camote frito, mac and cheese o papas a la francesa).
Ese Pinche Bar, se esconde al final del ya clásico Pinche Gringo Warehouse, en una terraza de la que no vas a querer salir por los aromas que aquí se unen, el chocolate (de la fábrica de Callebaut) y el de la leña de los hornos del Warehouse. La fiesta aquí es ideal si tu ya dejaste atrás la época de los antros.
También puedes leer: Archivo Maguey refugio delicioso de cumbia, mezcal y fiesta oaxaqueña
No por ello el ambiente es aburrido y ‘aseñorado’, ya que puedes divertirte todas las noches con una actividad diferente: stand up, conciertos, videojuegos retro (Guitar Hero, maquinitas con Mario Bross, Donkey Kong o Contra), noches de jazz (donde la banda toca temas de caricaturas y series noventeras: Los Simpsons, Kenan y Kel o El Principe del Rap).
En cuanto a su oferta de bebidas encontrarás coctelería clásica (Sex on the beach, Tom Collins, Old Fashioned o Tequila Sunrise), un par de opciones shot (B-52, Chocolate cake o Blow job) y una amplia oferta de chelas artesanales (de Hércules, Concordia, Madrina, Nómada, Cypres, Patito, Irreverente o Colima).
Lo rifado
Es un bar ideal casi para cualquier cosa: una primera cita, reunión con amigos, noche de copas, ver algún partido o simplemente beber sin control… perderte en el encanto de su gran variedad de cervezas artesanales, coctelería clásica, shots (que te recordaran tu adolescencia) o mezcales de la casa.
Lo chafa
No sabemos que tan buena idea sea mezclar tantos conceptos en un solo lugar: speakeasy (por su escondida ubicación), terraza, sport bar, bar gay (por sus noches de drag queen bingo), bar de videojuegos, mezcalería y tap room. Tal vez nos equivocamos y este lugar sea el ‘parque de diversiones’ para chavorucos que ya se necesitaba la ciudad.
Lo inolvidable
La selección de musical es un apapacho a los oídos y a la adultez, pura música anglosajona…The Smiths, The Cure, Bruce Springsteen, pura música de Universal Estéreo pues. Para cerrar con broche de oro sus bandas en vivo son un must, posiblemente el Pinche Bar sea una parada obligada de bandas gringas sin tanto cartel, en shows íntimos.
Pinche Bar
Dónde: Pinche Gringo Warehouse (Lago Iseo 296, Col. Anahuac 1ra Sección)
Horario: martes a viernes 16:00 a 00:00, sábado de 12:00 a 00:00 y domingo de 12:00 a 22:00
Costo: $200–$400, Tc: todas
También puedes leer:¡Soberbia! La Puri estrena nueva sucursal