La Esquina Cantina Deportiva es un nuevo espacio en la colonia Del Valle que bien podría ser considerado como un nuevo modelo de cantina y de sport bar. Es un lugar donde puedes comer típica comida mexicana, beber coctelitos bien rifados, jugar juegos de mesa y ver tus eventos deportivos favoritos. ¡Ajá perfecto para los partidos del Mundial!
Checa: ¡Dónde ver el Mundial Rusia 2018 gratis!
La Esquina Cantina Deportiva: un sport bar diferente
En La Esquina Cantina Deportiva buscan renovar el concepto de cantina y de sport bar. Esta es una mezcla de ambas: hay antojitos y botanas mexicanas, buenos cocteles y por supuesto, un ambiente deportivo pero familiar.
Su inmobiliario es único: sillas con nombres de jugadores de futbol legendarios, artículos viejos de deportes y momentos históricos del deporte colgados en las paredes. Cada detalle en este lugar esta pensado para sorprender y emocionar a los amantes de cualquier disciplina deportiva.
También checa: Bar Sambuca: micheladas chilangas, locas y sabrosas
El lugar tiene 3 niveles. La planta baja es para aquellos que gusten de escuchar música a volumen moderado y quieran juegar un juego de mesa –ajedrez, dominó, Jenga o Uno–. El segundo nivel es un mezzanine con vista tipo palco donde se transmiten los partidos en turno –de tooodos los deportes– en una una pantalla de 180 grados. En el tercer piso te encontrarás con su terraza –con toldo retráctil por si llueve–, ideal para organizar cualquier tipo de eventos. Por ejemplo: ¡la final del Mundial!
La comedera y la bebedera son importantes en un espacio que presume también de ser cantinero. En la Esquina Cantina Deportiva tienen los antojitos más clásicos para botanear: gorditas de chicharrón, chorizo, cochinita, nopales, etc. ($35); sopes de carnitas o chicharrón ($50), esquites ($30), tostadas ($45 y $80, las de atún); quesadillas de todos los guisados –con queso o sin queso– ($40); taquitos de carnitas, arrachera o cecina ($30).
También hay platos fuertes por si quieres una comida más en forma: carnitas de atún ($180), pozole ($80), calamares con costra de chicharrón ($95); y postres bien rifados: te recomiendo el helado de piloncillo y buñuelo ($80). Y para esta época mundialista tienen desayunos especiales por menos de $90. ¡Buen deal!
En cuanto a las cubas (así le dicen aquí a los cocteles) tienen: el Diablito –con puré de mamey– ($90); Cuahutemiña –tequila, romero, pulpa de manzana verde y pepino– ($110); Rojo mexicano –fresa, frambuesa, jamaica y mezcal– ($90), entre otros. Además, hay Margaritas y Adelitas.
Como buena cantina, tiene promociones todo el tiempo. Los lunes tienen tarros de cerveza a mitad de precio; los martes y miércoles la cerveza nacional está a $20 pesos; los jueves la carta de alimentos está con 50% de descuento y las Margaritas y Adelitas al 2×1; los viernes y sábado tienen una promoción llamada «Arma tu alineación», en la que te dan a escoger una botella y te regalan la botana: carnitas, 20 sopes y. Además, de lunes a viernes tienen una promoción para comer como si no hubiera un mañana: tenedor libre de 13:00 a 17:00 horas por solo $150. Gracias a esto y más La Esquina Cantina Deportiva se vuelve un imperdible para ver tus eventos deportivos favoritos.
La Esquina Cantina Deportiva
Dónde: Calle Luz Saviñón 702, Del Valle Centro
Horario: lunes a miércoles de 13:00 a 00:00, jueves de 13:00 a 1:00, viernes de 13:00 a 2:00 y sábado y domingo de 9:00 a 2:00
Cuánto: $300