El próximo año ya está a la vuelta de la esquina, ¡qué digo a la vuelta! Ya está tocando la puerta. Además de las películas y conciertos el Año Nuevo traerá mucha diversión. Échale un ojo a los videojuegos que llegarán en 2018.
2017 nos dejó grandiosos juegos como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que fue catalogado como el videojuego del año. Sin embargo, 2018 no se quedará atrás y traerá hasta nuestras consolas títulos como Far Cry 5, Days Gone, Kingdom Hearts lll, Anthem, A way out y Metro Exodus.
Sin embargo, hay cinco videojuegos que nos morimos por jugar.
Ahora sí, después de mucho esperar 2018 será el año en el que este juego será estrenado. El juego relata la historia de un agente que busca enfrentar el crimen en una ciudad futurista.
Una de las principales características de este juego es que es de mundo abierto, es decir que puedes armar y desarmar a tu gusto. El juego estará disponible para Xbox One y PC.
Además de Spider-man y The last of us part ll, God of War llegará a PlayStation 4 durante 2018. En esta nueva entrega podremos ver a Kratos, quien después de alejarse de los dioses llega a tierras desconocidas con su hijo, donde tendrá que luchar para que no destruyan lo que ha creado.
El juego estará disponible para PS4 y ya puedes pre-comprarlo.
El esperado regreso de Kirby será en 2018 y estará disponible para Nintendo Switch. Ahora el personaje podrá reclutar algunos enemigos para que lo ayuden en sus aventuras.
Cabe destacar que hay fuertes rumores de que Pokémon llegaría también a esta consola en 2018; sin embargo, aún no ha sido confirmado. ¡Cruzemos los dedos!
Gokú y compañía llegarán a PS4, Xbox One y PC para protagonizar impactantes combates contra los enemigos más fuertes como Freezer y hasta Majin Boo. Uno de los aspectos principales del juego es que está en 2D. ¡Golpe directo a la infancia!
1. Red Dead Redemption 2
De los creadores de… Grand Thef Auto V y la primera versión de Red Dead Redemption llega la segunda entrega del videojuego, la cual trae mucha acción. Se espera que (ahora sí, de veras, de veritas) se estrene en los primeros meses de 2018. Podrás jugarlo en XBox One y PlayStation.