La modernidad nos tiene atados a nuestro smartphone: es común voltear a cualquier mesa en un restaurante o en alguna reunión familiar y ver que existe al menos una persona con la vista fija en su celular.
Y más allá de ser una costumbre socialmente aceptada o no, el dilema existe porque se crea un ambiente de soledad compartida con las personas que realizan esta actividad y que un par de emprendedores de Nueva York desean aminorar con su juego ‘Game of Phones’.
Este título, que terminó apenas su fase de financiación en Kickstarter, es un juego de cartas para jugar entre amigos que instruye a los jugadores a buscar ciertas cosas en sus smartphones para ganar.
“Muestra la foto más embarazosa que tengas”, “¿Qué aplicación amas y no es tan conocida?” y “Encuentra la mejor selfie que te hayas tomado” son algunas de las instrucciones que aparecen en este juego de cartas, que obligan al jugador a mostrar sus mejores respuestas, mientras que una persona toma el papel de juez y otorga calificaciones a cada jugador.
El título tenía un costo de 25 dólares, algo así como 350 pesos, y todavía lo puedes pedir en su página oficial: http://signup.playgameofphones.com/
Si quieres más sobre cómo funciona este juego da clic aquí
¿Cómo ves? ¿La comprarías?