Por Baxter, (mal) pambolero de sillón
Noches interminables de pizza, mentadas y gritos ofensivos al otro, al día siguiente con los dedos entumidos prometes regresar por más. No, no se trata de una noche de póker en casa de tu amigo el italiano. Son las sesiones infinitas de fútbol y videojuegos. ¿Qué mejor diversión para el fanático de los trazos largos y las atajadas que el sano placer de los videojuegos?
En la redacción de Chilango.com somos arduos entusiastas de estos juegos, apostamos (canicas) y hasta nos dejamos de hablar cuando la cosa se pone peluda. Al final, el árbitro es una máquina y no puedes hacer nada más. Es casi tan emocionante como ir al estadio.
Por eso, decidimos hacer un recuento con los mejores títulos de la historia, para que te eches un chapuzón a la nostalgia pambolera, ahora que empieza la liguilla de nuestro honorabilísimo futbol nacional.
¡PROMOCIÓN!
Sigue leyendo, y puedes ser uno de los afortunados ganadores de una copia de FIFA 10. Sólo tienes que demostrarnos que realmente eres digno del Botín de Plomo Chilango.
PROMOCIÓN FINALIZADA. GRACIAS POR PARTICIPAR.