Esto es lo que sabemos del teléfono plegable de Samsung

Desde hace algunos años comenzaron los rumores acerca de que Samsung lanzaría un teléfono flexible. Aunque han pasado ya cinco primaveras de ese anuncio parece ser que estamos muy cerca de verlo.

Durante el Consumer Electronics Show (CES) 2013 Samsung presentó un dispositivo con pantalla flexible, lo que desató fuertes rumores sobre su salida al mercado. Aunque todo lo referente a este dispositivo se ha mantenido con la mayor discreción posible se han filtrado ciertos detalles que apuntan que el teléfono sería presentado a finales de 2018.

En cuanto a sus características lo único que sabemos hasta ahora es que tendría un display flexible de 7.3 pulgadas y una bisagra lateral que permitiría que el teléfono se doblara. La idea es que este dispositivo, que ya es comunmnente conocido como Samsung X, funcione como tablet y como teléfono celular, de acuerdo con el sitio ETNews.

Referente al lanzamiento del teléfono dicho medio señala que su producción comenzará en noviembre; por lo que en diciembre  de 2018 o durante los primeros meses de 2019 veríamos ya su lanzamiento oficial.

Por su parte Samsung ha procurado mantener todo en total secreto y no ha dicho nada acerca de este teléfono. Así que habrá que esperar.

La llegada del Samsung Galaxy S9

Aunque el futuro del teléfono flexible todavía se ve muy oscuro, lo que sí es un hecho es que pronto llegará al mercado el Samsung Galaxy S9, el cual sería presentado a finales de febrero de este año.

Hace apenas unos días se filtraron algunas imágenes del teléfono así como sus posibles especificaciones; donde sobresale su memoria RAM de 6 GB y una potente cámara dual de 12 megapixeles. Aunque no se ha hecho oficial su costo se espera que supere los 20 mil pesos. ¿Qué te parece? ¿Lo comprarías?

También lee: Ya puedes ver videos de YouTube en Whatsapp