Esta fue la semana de las actualizaciones, tres redes sociales (Whatsapp, Instagram y Snapchat) sorprendieron con cambios en sus plataformas. Aquí te contamos qué cambió y cuáles son las nuevas funciones que ya puedes utilizar.
1. Snapchat
La actualización se enfocó en mejorar el servicio para mensajes: además de mandar fotos (recién tomadas o desde librería), ya puedes hacer llamadas (en audio y video). También puedes darle formato al texto, lo seleccionas y aparece la opción de negrita, cursiva o subrayada. ¿La mejor parte? ¡La aplicación ya tiene emojis propios!
Por último ya puedes ver todas las historias de jalón, en vez de ir una por una.
2. Whatsapp
Ya puedes darle formato a lo que escribes: para usar negritas tienes que poner el texto entre asteriscos (*ejemplo*), cursiva va entre guiones bajos (_ejemplo_), y tachado entre estas virguilillas (~ejemplo~).
3. Instagram
Aquí te contamos todo al respecto. Lo más importante es que de ahora en adelante ya no se presentarán las fotos en orden cronológico sino que la plataforma organizará las publicaciones de acuerdo a su relevancia. Los factores que afectarán qué ves primero incluyen: el tiempo que pasas en las páginas de determinados usuarios y la interacción que tienes con sus publicaciones.