La compañía surcoreana Samsung presentó a los nuevos integrantes de su familia de dispositivos móviles, Galaxy S7 y S7 Edge, los cuales podrán ser adquiridos a partir de mañana con un costo de 14, 999 pesos para el S7 y 17,599 pesos para el S7 Edge.
Aunque los nuevos smartphones no tienen mayores cambios en su arquitectura y diseño, sus funcionalidades son las que los hacen diferente de la generación 6.
Alejandro Jaritz, director de ventas para Mobile México, dijo en entrevista, que la receta de crecimiento para la compañía han sido las inversiones realizadas en áreas estratégicas como innovación y tecnología.
“Para este tipo de productos nuestras inversiones fueron cercanas a los 15 mil millones de dólares, es fundamental para nuestra empresa seguir invirtiendo. Por eso somos los mejores”, dijo.
Dentro de las características de esto nuevos teléfonos podemos encontrar una memoria expandible vía microSD de 200GB y la resistencia al agua.
En este último punto, la compañía resaltó que estos teléfonos podrían ser sumergidos hasta metro y medio bajo el agua con una resistencia en tiempo de hasta 30 minutos. El teléfono y la pantalla funcionan bajo el agua, los puertos del equipo vienen sellados, eliminando el uso de cubiertas, que de dejarlas abiertas por descuido dañarían el equipo.
HS Jo, presidente de Samsung México, dijo que México es uno de los mercados más importantes para la surcoreana. De hecho, resaltó, que nuestro país es uno de los pilares para su negocio a nivel América latina sólo por debajo de Brasil.
Los nuevos smartphones de Samsung estarán disponibles con las principales operadoras telefónicas en México.
También checa:
10 autos que están exentos del Hoy no Circula
Vienen cambios radicales en Instagram
Curiosidades de Albert Einstein
Escápate a una playa diferente en Semana Santa