A pocas horas de que el nuevo iPhone X salga a la venta, muchos ya están súper ansiosos para poder adquirirlo. Incluso, ya está activa la preventa desde su página oficial. Su precio es de $23,500 ($23,499 para ser exactos).
Ahora que, si todavía lo estás pensando y analizando todas las posibilidades para adquirirlo, te traemos una buena noticia. Algunas personas ya probaron el celular y dieron su veredicto acerca de él. Aquí va lo bueno y lo malo que encontraron en este dispositivo.
Rosa Jiménez Cano, de El País, detalló que, a pesar de haberlo probado sólo unas cuantas horas, pudo notar varias cosas del teléfono. Destacó que con sólo comenzar a configurarlo, brinda la opción de desbloqueo facial, el cual también puede ser usado para confirmar un pago en la tienda de Apple y para todas las acciones en las que se solicitaba la huella dactilar.
De igual manera, señaló que esta tecnología es capaz de identificar si el rostro guardado tiene lentes o no o si tiene algún cambio.
Por su parte, Nilay Patel escribió una extensa reseña del teléfono en The Verge, en la que destacó que el diseño del teléfono es muy bueno, pero no perfecto, pues existe un pequeño borde en la parte posterior que puede percibir cada que agarra el teléfono. Añadió que, aunque lo considera el mejor iPhone que se ha fabricado, el móvil ejecuta el iOS 11 al igual que otros teléfonos recientes.
En tanto, Steven Levy, de Wired, señaló que las fotografías del teléfono son súper nítidas, además de que es bastante fácil acoplarse al nuevo sistema de desbloqueo y a la desaparición del botón de central. Detalló que la pantalla, aunque grande, viene en un formato compacto y con grandes avances en comparación con los anteriores teléfonos.
El teléfono sale a la venta este viernes 3 noviembre. Y tú, ¿lo vas a comprar?