Después de ‘sospechosas’ filtraciones y un duelo a muerte con el iPhone X (organizado por nosotros) por fin sabemos cómo será el Samsung Galaxy S9 y su hermano mayor, el S9+.
Al igual que el año pasado cuando reveló el look del S8 y del S8+, Evan Blass nos vuelve a sorprender al filtrar las imágenes de los dos modelos que podremos adquirir del Samsung Galaxy S9.
La imágenes publicadas por Evan Blass nos permiten ver la parte frontal del teléfono y prácticamente confirman todo lo que te hemos contado del nuevo rival del iPhone X.
Al ver el diseño de los teléfonos podemos observar que los nuevos modelos mantienen la misma línea que sus predecesores, pero es notoria la reducción de los marcos del smartphone, así como las esquinas redondeadas.
These are the Samsung Galaxy S9 and S9+ https://t.co/deXGg39m0d pic.twitter.com/RNGezrF4Bs
— Evan Blass (@evleaks) 26 de enero de 2018
La filtración sobre cómo lucirán los nuevos smartphones de Samsung ocurre un día después de que el fabricante por fin le puso fecha de estreno a sus teléfonos.
A través de redes sociales, Samsung anunció que el 25 de febrero presentarán oficialmente este smartphone en Barcelona, España.
La presentación se realizará alrededor de las 18:00 de dicha ciudad, es decir, a las 11:00 en la Ciudad de México. Afortunadamente no tienes que viajar para ser de los primeros en ver este teléfono, pues puedes ver la transmisión en vivo desde la página oficial de Samsung.
Esta cámara (del Samsung Galaxy S9) no la tiene ni Obama
La compañía coreana detalló que esta nueva generación de dispositivos Galaxy reinventará la imagen de la cámara. Así que es probable que tenga una cámara bastante potente.
De hecho, las primeras filtraciones del teléfono apuntaban a que tendrá una poderosa cámara dual de 12 megapixeles. Sin embargo, entre las posibles características también resalta su memoria RAM de 4GB (el Samsung Galaxy S9 + tendría 6 GB), así como su procesador Snapdragon.
Aunque todavía no se sabe su precio oficial, se espera que su costo supere los 20 mil pesos. ¿Lo comprarás?
También lee: Samsung ataca: Este es el precio del Galaxy A8