¿Existe un regalo más perfecto que una consola de videojuegos para el Forever Alone?
Piénsenlo: además de tener sus famosos “jueguitos” en ella, puede tener un gran equipo de sonido para poner a todo volumen su música clásica y todas esas rolas que no se bailan en pareja.
Además, ¿para qué salir de tu casa al cine? ¡Pff, eso es súper siglo XX! Lo de hoy es el Blu-ray (ya hay películas “viejitas” en este formato y toda la cosa), además se ahorran el tener que comprar boletos individuales para la sala y a las parejitas calenturientas que confunden el cine con hotel de paso, ¡iughhh!
Por si fuera poco, puede almacenar sus álbumes de imágenes de chicas/os guapas/os que sólo le sonríen a él/ella y, obviamente, podrá “socializar” con chinos, alemanes, argentinos y demás gente como él/ella de todo el mundo gracias a PlayStation Network. Quién quita y hasta un verdadero amigo (a distancia) sale de ahí.
RULEA PORQUE
Como se conecta a Internet puedes pedir tu comida a domicilio sin siquiera hablar con ningún humanillo. ¿Ves? El regalo perfecto.
(Si ya tiene consola, lo harías feliz con una tarjeta de PlayStation Network, Puntos Wii, Microsoft Points, créditos de Facebook, etc. Ésas las venden hasta en los minisúpers, no seas marro)
DÓNDE CONSEGUIRLO
A continuación un regalo peludito que babea todo.