La guerra entre Lucis y Niflheim. Reino contra Imperio. Un cruel conflicto librado entre ambas potencias y que, tras largo tiempo, parecía abocado ya a su fin.
El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz.
Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la ceremonia del armisticio.
En tal fatídico día, el Imperio contravino la tregua y se apoderó del Cristal, símbolo de Lucis. Al mismo tiempo, a través de la radio se informaba no solo de la muerte del rey Regis y de la dama Lunafreya, sino también de la del propio Noctis.
La paz que su reino había trabajado por edificar se derrumbó en una sola noche. Todo lo que le quedaba a Noctis eran sus tres amigos y el coche favorito de su padre. Entre los confusos mensajes de los informativos radiofónicos, aquello era lo único que podía dar por cierto…
¿Pero qué pasó antes de todo esto? Chécalo en el nuevo tráiler de Final Fantasy XV, título que saldrá para Xbox One y PS4 en 2016.