22. Decirle: “los videojuegos son para niños”. O preguntarle “¿todavía sigues con esos jueguitos? Uy, yo los dejé como a los 11 años, ¡madura!” (este mismo punto aplica para cómics, manga, anime, etc.)
Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: ¡Ni son para niños, ni son satánicos, ni causan epilepsia, ni dejan a la gente tonta! Más tonto te deja tu novela del 2 y yo ni te digo nada… grrrrrrrrrrrrrrrr….
NIG: Ira de Saurón
23. Decirle “voy a abrir el internet”, y acto seguido le das doble clic al ícono de Internet Explorer, mientras te quejas de lo lento que es y de sus errores.
Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: A ver… Internet Explorer es un explorador más de los muchos que hay. Internet Explorer NO es el internet, no son sinónimos; bájate Chrome o Firefox, hay muchas opciones, deja de sufrir…
NIG: ira de Dexter
24. Le pediste que te acompañara y te asesorara para comprar tu nuevo Smartphone. Ya elegiste uno después de mucho pensar; está increíble, ultramoderno, carísimo, con una cámara genial, Wi-Fi, ¡de todo!… No has dicho nadita en todo el día, él ha hecho todas las preguntas, y de pronto antes de pagar le preguntas a la cajera: “¿oiga, señito… y sí tiene el Angry Birds?”.
Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: ¿Vas a comprar este rey gadget con el que casi, casi podrías controlar un satélite y lo único que te interesa es ver si tiene jueguitos? Respiro profundo… saco… respiro profundo… saco…
NIG: ira de Sauron
(A continuación las últimas frases, dale “siguiente).