Seguro te habrás dado cuenta que, hace relativamente poco, llegó un molesto botoncito a la app de Facebook, justo en el lugar donde antes se encontraban los mensajes.
El Mercado Facebook sirve para comprar y vender todo lo que te puedas imaginar, desde coleccionables hasta baratijas de segunda mano.
Y tal y como sucedió con los orígenes de otros sistemas similares, no han faltado los chistosos que han ocupado esta nueva función para vender cosas absurdas —que evidentemente son bromas—. Aquí algunas de ellas.
¿Te hace falta una prenda vintage? Un calzón roto puede formar parte de tu outfit:
Ahora que si buscas el complemento que le haga juego, este calcetín usado puede ser tuyo por esta módica cantidad. ¡Una ganga!
¡Ya se acerca San Valentín! Si este 2017 no quieres pasarlo sola (o solo, ¿pues qué?), este galanazo también está a la venta. ¡No se amontonen!
Típico que te hartas de tu hermana y decides deshacerte de ella y ofertarla en 5 pesitos, a ver si así se la llevan:
¿Huerfanito? ¡No te preocupes! En el Mercado de Facebook también te venden a tu jefa. KERMOSO.
Y bueno, hasta ahora sólo han sido productos de broma, peeero la cosa se pone más triste y perturbadora cuando decides ver las cosas que REALMENTE compra y vende la gente en las páginas que sí se dedican a eso. Pero ésa… es otra historia.
¿Qué otros ejemplos has visto tú en Facebook?
También lee:
Alfonso Cuarón revive el ‘Halconazo’ en la México-Tacuba