Además de para hacer gadgets, algo en lo que Apple y Samsung se pintan solos es para echarse carrilla. Para estas dos marcas, la pelea por tu atención no para en fabricar el mejor smartphone… no. Hay que recurrir a la artillería pesada de la cábula. Desde videos burlones en YouTube hasta memes perfectamente diseñados para explotar “los detalles” del contrario.
Aunque las burlas entre estos dos afloran más en temporada de lanzamientos, la rivalidad no es nada nueva -no es sólo un odio entre haters de iPhone y haters de Android- vienen desde abril de 2011, cuando la firma de la manzana demandó a la coreana por infracción de patentes, o en pocas palabras, por copiar el diseño del iPhone para el Galaxy. Samsung contrademandó en 2012 y de ahí se siguieron hasta mayo de 2014, cuando Samsung tuvo que pagar 119.6 millones de dólares a Apple, pero igual, la carrilla sigue hasta hoy.
El más reciente ataque es una campaña lanzada por Samsung hace unos días en los que se burla de los “genios” de Apple y su teléfono.
Galaxy contra iPhone; ¿Una pantalla más grande?. ¿Quién le robó la idea a quién? Todo tiene cabida para los chascarrillos.
Estos son algunos de los videos y memes más emblemáticos del eterno pleito entre estas dos marcas. No importa que seas usuario iPhone o Galaxy seguro te ríes de alguno.