Ropa
Acuérdense –aunque sean bellísimos por dentro y tengan todala onda del mundo–, lo primero que va a notar la otra persona es lo que ve. Y si no le gusta lo que ve, el resto vaa estar complicado. Así quevístanse bien, estaría bien que –si pueden– antes averiguen a dónde irán, para ver qué se ponen. No los quierollegando con chaparreras vaqueras a un recital de ballet.
No los quiero llegando con chaparreras vaqueras a un recital de ballet.
Pero ojo, tampoco exageren con laformalidad arreglándose muchísimo. Simplemente logren que alguien que no sea su mamá les diga "te ves muybien".
El celular
No importa si la cita es con su esposo, su novio de 3años o su mejor amiga, si durante todo el evento no suelta su cel para chatear ochecar el Twitter, tienen todo el derecho de pararse y dejarlo ahí sinpagar. Va lo mismo paraustedes, no saquen el cel a menos que sea de vital importancia. No lo dejen sobre la mesa y, por el amorde Jesús Cristo, no lean algo, rían y no le digan de qué se rieron.
Por el amor de Jesús Cristo, no lean algo, rían y no le digan de qué se rieron.
Después checan cuántos followers llevan,por ahora pónganle atención a la persona que está frente a ustedes.
Temas de conversación
Hablen de lo que quieran o lo que les sirva para darse… digo,para que les pongan atención. Sinembargo, estaría bueno que evitaran lo siguiente: hablar de exes, de su historial sexual, quejarse del lugardonde están, lo bien que les está yendo en terapia, su fetiche por amarrar a laotra persona y luego forrarla de plumas para después hacerle el amor,los 33gatos que viven en su depa, la maldición que les echó esa gitana en Turquía,etc.
Su fetiche por amarrar a la otra persona y luego forrarla de plumas para después hacerle el amor
Hablen de lo que se sientancómodos y de lo que no incomode al otro. Sean honestos, pero sin excederse.