Recibir e ignorar constantes llamadas del hogar mientras estás en plena fiesta puede ser molesto; sin embargo, ¿qué pasaría si en lugar de llamadas, tu padre o madre pudieran bloquear tu celular a distancia hasta que les contestes?
Suena un poco radical pero es verdad, existe una aplicación móvil en defensa de los padres ignorados cuando sus hijos están en el antro o evadiéndolos, se llama Ignore Me No More.
La app creada por Sharon Standifird, una madre ignorada por sus hijos y ex militar de Houston, Texas, fue la solución para que sus hijos le contestaran siempre.
Lo que permite esta app es que el papá desesperado bloquee el celular de su hijo al 100%, es decir, que no lo pueda usar para tomarse selfies, ni para estar mandando mensajitos ni para subir las fotos de la fiesta a Facebook, nada, sólo lo podrá usarlo para devolverle la llamada a su papá o mamá. Incluso, deberá pedirle un código a su padre para que de verdad se desbloquee el smartphone.
[Checa estas historias de terror del telemarketing: acá]
En otro caso, si eres el novio o la novia celosa, también puedes bloquear el celular de tu contraparte, hasta que te devuelva la llamada. Aunque ese no es el punto de esta aplicación.
Para los padres de adolescentes seguramente, esta app será la gloria, pero si tú eres quien evade las llamadas, mejor asegúrate que tus papás no se enteren de que esto existe.
La app sólo está disponible para Android, aquí. Si tienen iPhone, ya se salvaron.