Si no eres celoso o celosa, mejor ni sigas leyendo esta nota.
La línea que divide el “me gusta respetar la intimidad de mi pareja” al “te estás pasando de listo y me estás queriendo ver la cara de idiota” es muy delgada. Si tienes dudas de lo que tu pareja hace a tus espaldas o si tienes la certeza de que está picando flores sin consideración alguna, podría ser buen momento para stalkearlo.
Y como queremos hacerte la chamba más fácil te pasamos estos sencillos consejitos para que descubras lo que tu pareja hace realmente cuando te dice que “estaba rezando el rosario en la parroquia de la esquina”. Son apps que pueden facilitarte la vida.
La función oculta de tu iPhone
¿Sabías que todos tus movimientos quedan registrados en tu teléfono? Si tu pareja te dice que se fue con las madres carmelitas, puedes corroborarlo con tan sólo entrar a “Ajustes” y luego a “Privacidad”. De ahí ve raudo y veloz al apartado de “Localización” y entra en “Servicios del sistema”. Por último, sumérgete en “Ubicaciones frecuentes”, donde podrás activar o desactivar el historial de locaciones gracias a la opción On/Off. Ahí mismo verás TODAS las locaciones agrupadas por fechas y por ciudades. ¿En dónde me dijiste que estabas el 12 de noviembre?
¿No te contesta el Whatsapp? Ahora verás…
A tu pareja le vale sorbete y te deja en visto. Las odiosas palomitas azules aparecen y él… ni sus luces. ¿Qué hacer? Mándale un correo. Gracias a la aplicación Sidekick de HubSpot, que se usa como una extensión de Chrome, podrás saber si efectivamente lo leyó. Esta aplicación te mandará un aviso una vez que la persona haya abierto tu mensaje. Nada de: es que no me llegó, yo creo que no había señal, a Chuchita la bolsearon. NADA. Así que, mentirosos: pónganse a temblar.
La aplicación que Foucault hubiera usado
¿Recuerdas el panóptico ideado por Jeremy Bentham, que posteriormente analizó Michel Foucault en “Vigilar y Castigar”? Bueno, pues MSpy es algo así. Sirve para monitorear TODO lo que haga tu pareja en su celular, desde llamadas, mensajes de texto, de Whatsapp y correos. Lo único malo es que deberás pagar por ella, pero ¿qué puede valer más que tu tranquilidad? Es compatible con iOS, Android, Windows PC y Mac OS.
Tú me espías, yo te espío, nosotros nos espiamos
¿Quieres saber qué hago en todo momento? Bueno, pues yo también. Así que para esas lindas parejitas que quieren estar al tanto de todo lo que sus amores hagan cuando se separan está la aplicación Couple Tracker. Podrán revisar las llamadas, la actividad en Facebook, mensajes de texto y datos de GPS. Lo malo es que sólo podrán ver los primeros 30 caracteres en los textos y las ubicaciones del GPS tan sólo se podrán seguir cada 30 minutos.
La otra cara de la moneda
Si tú eres el que sufre el acoso de tu pareja, te tenemos el antídoto perfecto. La aplicación Cloak te alerta de personas desagradables con las que no te quieras topar, como ex, compañeros de trabajo irritantes o enemigos declarados desde la primaria. Claro, también lo puedes utilizar para quedar con tu segundo frente sin que tu pareja se dé cuenta, ya que te advertirá si está cerca de donde estés.
La aplicación ideal para alejarse de todos y de todo.