Apple OS X Yosemite… ¿a poco sí muy muy?

Pues ya llegó, ya está aquí: la nueva versión del sistema operativo de Apple, llamado Yosemite (en honor al enorme parque natural de California) ya se puede descargar en su versión beta para consumidor final y nosotros no nos quisimos quedar atrás y le dimos su calada.

Con esta versión, su apuesta es ‘enamorar’ al usuario con un completo rediseño en la parte gráfica, al integrar en un mismo ecosistema otros aparatos de la compañía como el iPhone y la iPad.

A continuación, te damos los mejores y peores puntos sobre Yosemite:

A FAVOR

[Si deseas configurar ahora mismo tu iCloud para sincronizar tus documentos, haz clic aquí]

EN CONTRA

CONCLUSIÓN

Vamos a ser sinceros: esta era una actualización necesaria e incluso inteligente para Apple ya que con Yosemite, la compañía logra unificar lenguajes visuales entre sus equipos, dándole la posibilidad aquellos usuarios que únicamente conocen los equipos o sistema operativo móvil de la compañía se acercan a sus equipos de cómputo y se encuentren con un sistema y manejo del mismo mucho más familiar. 

En otoño, actualizaremos esta reseña con un veredicto final del nuevo sistema operativo de Apple, el cual se espera sea una actualización gratuita para los usuarios de Mavericks.

Si quieres registrarte y probar la beta de Yosemite, sigue este enlace. Cuéntanos aquí abajito tu opinión sobre el nuevo sistema.