5 apps de ligue a las que no podrás entrar

Ay, el amor el la era digital. Si te rendiste con el romance tradicional y decidiste entrarle al mundo de las aplicaciones de ligue, tenemos noticias para ti: aún no lo has visto todo.

Sabemos que hay historias de terror en Tinder, Grindr, Hppn y similares, pero en el mundo hay cosas peores como el nuevo terreno de ligue exclusivo al que solo tienen acceso los millonarios, celebridades e influencers. Sí, parece broma, pero desafortunadamente no lo es.

Te traemos un recuento de estas aplicaciones y las personas que están en ellas. Sabemos que no podemos entrarle (pero la verdad ni ganas tenemos): 

1. Raya

Raya

Supuestamente es una plataforma exclusiva para gente en industrias creativas, pero en realidad la llaman la versión Illuminati de Tinder. El proceso de selección lo hace un comité anónimo que, entre otras cosas, toma en cuenta tu popularidad en Instagram.

¿Quiénes si entran? En su mayoría son artistas, modelos y bloggers famosos.

2. Luxy 

Luxy

La aplicación se auto describe como “Tinder, sin los pobres” (¡ay, perdón!) y advierte que no se aceptan personas interesadas. El proceso de selección requiere verificar tus ingresos, porque la información que se muestra es una foto, el género, la edad y tu fortuna.

3. The Inner Circle

Inner Circle

Alguien pensó que el mundo necesitaba una app para que los europeos con dinero pudieran ligar a gusto y así se inventó esta plataforma. La regla para entrar es que te inviten y después hay un proceso de selección que analiza la profesión, edad, educación e intereses de cada persona.

La mayoría de los usuarios son de Inglaterra, París, Milán, Barcelona y Ámsterdam.

4. The League

The League

Es como LinkedIn para ligar, y solo el 25% de los que aplican entran. Funciona más o menos así: analizan en dónde estudiaste y tu historial profesional; si eres lo suficientemente exitoso, entras.

5. Hanky

Hanky

Algunos dicen que esta plataforma es el encuentro entre Grindr y la película Mean Girls. Solo entran gays atractivos y también se necesita invitación, si no la consigues un jurado de tres personas vota para decidir si te quedas o te vas (el 80% no lo logra). 

También lee:

Química textual, el arte de ligar con mensajes

5 trucos para que seas un Netflix-pro

12 cosas que todos hemos hecho en Sanborns