¿Aún te falta ahorrar unas cuantas quincenas para comprarte el S9 que tanto deseas? Te tenemos buenas noticias, Samsung te da dinero por tu cel para que puedas comprar su nuevo modelo.
Este programa para cambiar tu smartphone estará disponible hasta el 13 de mayo y sólo aplica con algunos modelos de teléfonos (sí, tu cel de la viborita no aplica), además de que deben cumplir con algunas especificaciones.
El monto que te pueden dar por tu cel también depende del modelo, acá te decimos qué modelos aplican y cuánto es lo que te darán para que te compres el Samsung Galaxy S9 o S9+:
- Smartphones iOS desde 6S hasta 8 valen $6,000
- Samsung Galaxy S7 y S7 edge valen $5,000
- Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+ y Note5 valen $3,000
Te recomendamos: ¿Cuál es el mejor? iPhone X y Samsung S9 se suben al ring
Requisitos
- Pantalla intacta (sin rayones ni rota)
- Tiene que prender y apagar correctamente
- La batería carga
- No tener reporte de robo
- Puede hacer llamadas
- Debe estar reiniciado con la configuración de fábrica (y con las cuentas asociadas a tu equipo eliminadas)
- No tener vigente un plan de postpago
Así es como Samsung te da dinero por tu cel
Ahora, el procedimiento depende de dónde hagas la compra del S9, ya que esta se puede hacer de tres formas, ya sea a través de Samsung e-store, Samsung Store y el Centro de Servicio Samsung Polanco.
Para la primera opción, tendrás que adquirir el dispositivo en https://shops9.samsungstore.mx/login.do, 72 horas después de tu compra te llamarán para pedirte los datos de recolección, cuando tu nuevo S9 llegue, dentro del paquete vendrá una caja para que envíes de vuelta el smartphone viejo, además de una carta de sucesión de derechos que debes firmar. Después de que envíes el equipo te notificarán si fue aceptado y te reembolsarán el dinero a través de tu método de pago.
En la segunda y tercera opción, tienes que ir al Samsung Store o al Centro de Servicio a comprar el equipo, posteriormente ir al área de servicio al cliente para que evalúen el smartphone que vas a intercambiar, te darán un comprobante con el descuento y al momento de pasar a caja te lo aplicarán en la compra.