Buscando opciones para esta temporada, nos encontramos con el pretexto perfecto para sacar tu cobija para el frío, pero no nos referimos al cobertor de tigre blanco que adorna tu recamara todos los inviernos desde que fuiste a Chiconcuac.
En las pasarelas de moda de otoño-invierno 2017 y primavera-verano 2018, algunas marcas presentaron en sus desfiles mantas o cobijas para el frío.
«Se trata del horror estadounidense y la belleza estadounidense», dice el director creativo de Calvin Klein, Raf Simons, con respecto a su reciente colección.
«La moda trata de ocultar el horror y abrazar solo la belleza. Pero ambos son parte de la vida. Esta colección es una celebración de eso: una celebración de la vida estadounidense», agregó.
Más que para cubrir el horror, a nosotros los chilangos no nos caería mal sacar el cojín y la cobija para el frío porque the winter is coming, Jon Snow.
Céline es otra de las marcas que presentó esta tendencia.
En nuestra ciudad, esta tendencia también esta presente en la colección primavera-verano 2018, denominada «México unido» de Armando Takeda, talentoso diseñador mexicano, quien la expuso en el reciente Mercedes Fashion Week.
Desde el Corona Capital nos encontramos con esta tendencia.
Además, en el desfile de moda de Maison Margiela se usaron cojines como bolsos o carteras de mano que bien se podrían usar para recostarte un ratito cuando el frío no te permite mover o cuando te quieres echar una pestañita en el microbús.
Te puede interesar: 9 rituales chilangos para cuando hace frío
¿Dónde comprar una cobija para el frío?
Si no te atreves a sacar la cobija, tal vez con estas opciones para el frío si te animes.
Y si quieres armarte de cobijas para estar a la moda, aquí te decimos donde comprarlas buenas, bonitas y baratas.
Como dice el dicho, de la moda lo que te acomoda, que no te dé pena cargar con tu cobija para el frío, pues, como decían las abuelitas, «que ande mi pie caliente aunque se ría la gente».
¿Te atreverías a seguir estas tendencias de moda para salir a la calle? Y si eres de los atrevidos, dinos de qué color es tu cobija.