Es un hecho que IKEA, la firma sueca de muebles baratos y de fácil armado, llega por fin a tierras mexicanas después de mucho especular. Te contamos qué muebles de IKEA nos gustaría poder conseguir si abren una —o varias— tiendas en nuestro país.
¿Por qué conseguir muebles de IKEA?
Del otro lado del charco son famosos y hasta amados (andas como Zara o Miniso) porque el usuario paga por algo bonito y barato, no estamos seguros de que sea bueno hasta tenerlo en la sala o recámara, por eso nos dimos una vuelta por su tienda y revisamos qué es lo más consumido y comprado en todos los países donde los muebles de fácil armado están disponibles.
5 muebles chidos desde $600 que puedes tener
Lámparas bonitas y baratas
Puedes encontrar una variedad de bombillas inteligentes, lámparas de mesa y piso a precios razonables pero hay algunas que si mantienen su coste por el cambio de divisa serán una verdadera ganga, por ejemplo este modelo cuesta 7 euros lo que se traduce a 160 pesos mexicanos.
Armarios a los que les cabe de todo
Uno de los principales atractivos de estos muebles es la variedad de piezas con las que cuentan. Sus armarios han ganado simpatía por la practicidad en el ensamblado y la versatilidad para poder integrarlos a la decoración de tu hogar. Puedes encontrar un armable desde 1,200 pesos aproximadamente con toda la versatilidad que caracteriza a la firma.
Libreros que se ven monos
Los muebles de IKEA tienen un distintivo particular y es que a pesar de que estén elaborados con materiales aparentemente sencillos cumplen su función. Los libreros no podían quedar fuera de este conteo y algunos de los modelos que ofrecen pueden quedar perfecto en estancias, dividir espacios y hasta funcionar como consolas para la sala.
Mesas de centro bonitas
Baratas, funcionales y detalladas. Los muebles de IKEA también ofrecen una selección de mesas pequeñas/funcionales que quedan bien en cualquier espacio y además, aunque lo dudes, los precios al menos en sus tiendas de Europa son razonables y justos. Te dejamos una muestra de lo que podrías conseguir en México.