Levi’s nos invitó al lanzamiento de su nueva colección primavera–verano 2018, en la que hay prendas y accesorios de estilo audaz y brillante, con toda la onda de los años 80 y 90.
Un precioso e impecable auto rojo nos dio la bienvenida en la entrada, creando el ambiente de block party, que es el estado de ánimo de esta temporada.
En esas fiestas de barrio se cerraban las calles en el Bronxs y el hip hop nacía para rebelarse contra las desigualdades que los afroamericanos e hispanos vivían en esa época en Estados Unidos. Este ritmo, conformado por el rap, los dj, el breaking dance y el graffiti, sigue teniendo un gran impacto en la moda.
La nueva colección de Levi’s también rinde tributo a los juegos olímpicos de Los Angeles 84, con los colores característicos plasmados en grandes logos en sudaderas y t-shirts, que son el complemento perfecto para los jeans.
Las t-shirts han mejorado aún más los ajustes, las telas son de algodón supima, que es sumamente suave y resistente, lo que hará que no te las quieras quitar.
Entre estas hay una colaboración con Snoopy que querrás tener, ya y que incluye tres t-shirts, una gorra y una bolsa.
Este logo de inspiración vintage nos hará sentir nostalgia a todos.
Los pantalones tienen corte al tobillo –para lucir modernos y versátiles–, se adaptan a todo tipo de cuerpo y esta temporada están disponibles en tela warp stretch, que se estira en todas direcciones, para una mayor comodidad.
Los hay en tonos pasteles y los tradicionales; además, se agregan los nuevos 720 high rise super skinny, que se caracterizan por ser a la cintura.
Todas las camisetas, los shorts y las chamarras son elementos esenciales para los festivales que no te puedes perder este año y los de esta colección te ayudarán a destacar entre la multitud.
La colección incluye múltiples piezas con las que puedes formar tu outfit completo de pies a cabeza y que te harán lucir increíble, con la certeza que son prendas de primera calidad.
¿Con cuales te apuntas?