¡Que vivan los regalos pensados para la adultez! Estos objetos son buenísimos para tus amistades que están en proceso de independizarse o para ti si estás aprendiendo a existir y sobrevivir en el mundo adulto.
Que te regalaran un paquete de calcetines en la infancia era lo peor que te podían hacer, pero cuando ya estás en la adultez aprendes a celebrarlo. Y no es que ser adultx no sea divertido, pero sí es bastante demandante. Por eso, si seguirle la pista al SAT y pagar las cuentas te tiene cansadx, date un gustito con alguno de los artículos en esta lista.
1. Olla de lento cocimiento
Si te da miedo la olla exprés, pero aún quieres los beneficios que puede prestar, una olla de cocción lento puede ser una gran inversión. Puedes usarla para hacer sopas, guisados y hasta pasteles. Lo increíble de este electrodoméstico (porque sí, te va a facilitar la vida) es que hay muchas recetas en donde puedes colocar los ingredientes dentro de él y olvidarte del resto de la preparación. Cocinar también puede ser rápido y sencillo.
2. Plantas
Las plantitas no sólo pueden ayudarnos con nuestra salud mental, sino que además son preciosas y pueden decorar la casa y hacerla sentir más hogareña. Cuidar de ellas puede ser bastante terapéutico y por eso mismo las plantitas pueden ser un gran regalo para nosotrxs mismxs o nuestras amistades.
Rango de precio: $50-$400, dependiendo el tipo de planta y maceta que elijas.
Lee también: ¡Adiós, Grinch! En estas tiendas puedes comprar suéteres navideños horribles
3. Cafetera
Porque existir en el mundo adulto requiere mucha energía y no siempre tenemos suficiente descanso, el café es esencial. Por ello, una cafetera siempre será uno de los mejores regalos pensados para la adultez. Tener una buena cafetera que sea fácil de usar y que haga un café decente te facilitará las mañanas. Las cafeteras de filtro son rápidas de usar y muchas se pueden programar.
4. Cepillo secador para cabello
Si tienes el cabello largo probablemente sabes lo cansado que puede ser recurrir a la secadora o el frío que puedes pasar esperando a que se te seque el cabello al aire libre. Es por eso que un cepillo eléctrico puede ser una gran solución para acelerar el proceso de secado y darle forma a tu peinado.
5. Cortador de frutas y vegetales
Una de las partes más tediosas de cocinar es tener que cortar frutas y verduras. Buena parte de la preparación se suele ir en ello y es por eso que este producto es tan maravilloso. Te prometemos que te va a cortar el tiempo en la cocina a la mitad. Sin lugar a dudas, este es uno de los grandes regalos pensados para la adultez, de que te sirve… te sirve.
Mira acá: 10 regalos chidos por menos de $250 pesos.
6. Un buen termo
Un termo que mantenga calientes o frías tus bebidas dependiendo la necesidad y la temporada siempre te hará el paro. Probablemente te ayudará a reducir tu consumo de plásticos de un solo uso y llevarlo contigo te recordará que debes hidratarte a lo largo del día.
7. Libro de recetas
Cocinar platillos que sean al mismo tiempo sencillos, rápidos, sanos y deliciosos no le sale de la manera más natural a todo el mundo y es por ello que los recetarios son tan prácticos. ¿Quieres aprender a hacer sopas, salsas, pastas y más comidas fáciles de transportar y calentar? Los libros de cocina te ayudarán en el proceso.
8. Almohadas
Dormir en un colchón decente y almohadas cómodas puede marcar una gran diferencia en tu descanso. Regalarte unas almohadas de navidad o dárselas a una de tus amistades puede ayudar a combatir el dolor de cuello y las alergias a los ácaros.
Lee también: 7 regalos de intercambio navideño para apoyar el consumo local.
9. Caja de herramientas
Bien dicen que toda casa necesita una caja de herramientas. Ya sea un martillo para colgar un cuadro o destornilladores para armar o desarmar muebles, es de esas cosas que son mejor tenerlas a no tenerlas.
10. Respaldo para silla
Las sillas de oficina (o las de la casa cuando hacemos home office) no siempre son cómodas. Agregarle a eso el pasar 8 horas o más en un asiento, puede provocar grandes dolores de espalda. Por eso un respaldo o cojín puede ser un excelente regalo, más si no nos alcanza para comprar una de esas sillas mamalonas y ergonómicas.