¡La tienda en línea con productos desde $19 ya abrió en México!
Después de que anunciaran su llegada al país, por fin puedes comprar productos (en línea) de Hema México. ¡Hay cosas desde $19!
Por: Michelle Galeana
¡Tiembla Miniso!, ¡Tiembla Mumuso! La tienda holandesa Hema ya inició operaciones en México. Debido a la pandemia sus planes se modificaron un poco pero no te preocupes, que ya puedes comprar sus productos, ¡sin salir de casa!
Llegó la tienda holandesa Hema a México
Hema nació en 1926 con base en Ámsterdam; cuenta con diferentes categorías de productos entre los que se encuentran: papelería, viajes, hogar, electrónica, bebés, belleza, niños, regalos, entre otras. En la actualidad cuentan 700 tiendas en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania y España.
En febrero te contamos acerca de esta nueva tienda que tendrá cosas desde $19 y que viene a ser la competencia de Miniso, Mumuso, Minigood, entre otros. Dentro de los planes de la cadena está abrir 200 sucursales en los próximos cinco años, atender a más de 30 mil clientes al mes y tener una planta laboral de 3 mil empleados.
De acuerdo con información de algunos medios locales, debido a la contingencia originada por la covid-19 el plan de inaugurar la primera tienda de Hema en México durante el verano se pospuso; en lugar de eso le están apostando al e-commerce para todo el país. Aún así esperan que para el final del año puedan abrir algunas tiendas físicas aunque todavía no se saben las posibles ubicaciones.
La ventaja es que no debes esperar más pues ahora ya puedes comprar los productos de esta tienda holandesa desde su sitio web. Aunque en sus redes sociales están haciendo una cuenta regresiva (falta un día), la tienda en línea ya está en operación y hay algunas cosas que nos gustaría agregar a nuestro carrito ¡en este momento!
Estaremos pendientes de su anuncio, igual y la tienda holandesa nos sorprende con una sucursal física aquí en la capirucha, mientras pásale a su sitio en línea.
Te recomendamos: Libros miniatura de Harry Potter, ¡en llaveros!