Necesitamos el funko de bebé Sinclair ¡ya!
El más consentido de Dinosaurios regresa en formato coleccionable. La nostalgia va a peinar nuestras carteras con el nuevo funko de bebé Sinclair
Por: Larissa Gil
El regreso de la serie Dinosaurios a nuestras pantallas a través de la plataforma de streaming Disney+ nos cayó de perlas. Pero la emoción no se queda ahí porque ahora también podremos tener el funko de bebé Sinclair en nuestra colección.
Así es, el nene consentido de la televisión noventera llegó en formato funko. Y si creías que este pequeño no podía ser más tierno, tienes que ver su diseño porque no resistirás las ganas de tenerlo.
Nostalgia activada con el funko de bebé Sinclair
No había momento más preciado que llegar de la escuela, dejar el mochilón en algún rincón de la casa, comer y sentarse a ver la serie que coronaría nuestra tarde: Dinosaurios.
Sin duda, bebé Sinclair se convirtió en uno de los personajes más divertidos y entrañables de la serie gracias a sus ocurrencias, pucheros y peculiar forma de convivir con papá Sinclair; parecería que el nene consentido nunca perdía la oportunidad de acomodarle los sorpresivos sartenazos a su progenitor.
Por eso, la llegada del funko de bebé Sinclair a las filas de esta marca nos trae una mezcla de sensaciones que solo encontrarán la calma hasta que lo tengamos en nuestras manos.
Pero lo mejor es que bebé Sinclair no viene solo en esta edición especial de Funko Pop, ya que toda la familia Sinclair acompaña al suavecito y abrazable: Earl, Fran, Robbie y Charlene.
La elección de tu primer coleccionable de esta serie estará complicada, pero para no meterte en camisa de once varas te recomendamos empezar por el más tierno y adorable: el funko de bebé Sinclair. Aquí te dejamos una prueba de la familia completa para que le eches ojo.
Parece que solo necesitábamos un pretexto para traer la nostalgia a casa, así que échale un ojo al perfil de funko, elige tu favorito y ¡listo!
En Amazon y en algunas tiendas en línea independientes, como Distrito Max, encontrarás la colección completa de los Sinclair.