No. No venimos del futuro, pero las carteras de quesadilla son una realidad. En los últimos días, las fotos de esta peculiar cartera se volvieron virales, ya que es una forma de despistar a cualquier rata que quiera atracar tu cartera.
En caso de que vivas debajo de una piedra, déjanos presentarte a las hermosas carteras de quesadilla:
Estas carteras de quesadilla se llaman «quecartera» y ya tienen tiempo en el mercado. Pero fue hasta estos días que se volvieron virales en Facebook, dejando a los usuarios maravillados.
Te recomendamos: Ropa, tenis, cámaras y más en Hot Sale 2018
Y es que, a simple vista, cualquiera pensaría que se trata de una quesadilla (con queso) real. Pero nuestras mentes explotan cuando vemos que se trata de una cartera que hasta tiene compartimientos para guardar monedas, billetas y tarjetas.
Están tan geniales, que las necesitamos una A-HO-RA.
¿Dónde comprar las carteras de quesadilla?
Sabemos que mueres por una, y por eso aquí te decimos dónde puedes comprar este gran invento completamente mexicano.
Estas carteras de quesadilla (o «quecarteras») son un invento de la marca Plop detalles divertidos y la puedes ordenar en su tienda en línea. Cuestan $250 pesos, más el envío.
También lee: Los tenis ajustables de Marty McFly llegan a CDMX
Solo tienes que tomar en cuenta que estas carteras estarán disponibles hasta el próximo lunes 14 de mayo y tres días después comenzarán a ser enviadas a sus nuevos dueños.
En caso de que la venta de las carteras sea tan popular como las imágenes que circularon en redes sociales, la marca promete seguirlas produciendo.
Y no sólo eso, Plop detalles divertidos también tiene estos increíbles monederos ¡con forma de gordita!
Este monedero de gordita también está disponible en su tienda en línea. Tiene un costo de 95 pesos más envío.
Si eres de los que no compra en línea, puedes mantenerte al tanto del Facebook de Plop detalles divertidos, ya que muchas veces asisten a bazares dentro y fuera de la CDMX.