La cadena de productos tecnológicos y gadgets le dice adiós a México después de 13 años de operaciones Best Buy se va del país.
La pandemia por covid-19 ha mermado los ingresos de la cadena y, por ello el cierre de sus tiendas, en toda la Republica Mexicana inicia el 31 de diciembre de este año.
Best Buy se va y, cerrará las 41 tiendas distribuidas en nuestro país, de forma ordenada. La cadena señaló que se otorgará apoyo y soporte a su plantilla de colaboradores durante este cambio.
También señaló que la conclusión de la relación laboral se hará con prestaciones que superan las que ofrece la ley.
Best Buy se va y esto viene para sus clientes
La cadena de productos electrónicos y línea blanca concluirá con todas las órdenes de compra que sigan vigentes o en curso. Además, si compras algo durante los próximos días será entregado de manera normal.
Por otro lado los clientes estarán al tanto de sus pedidos y el seguimiento de entregas que la marca experta en tecnología ofrece. A la par, los empleados serán capacitados en la búsqueda de empleos y entrevistas laborales.
Best Buy se va de México después de reportar una reestructura organizacional a nivel global. Los accionistas serán informados este martes 24 de noviembre acerca del cese de operaciones en nuestro país. Cabe señalar que antes de la pandemia la tienda ya había cerrado cuatro centros en tierras mexas.
En la tienda se ofrecían principalmente pantallas, videojuegos, dispositivos electrónicos y gadgets para el hogar, además, de línea blanca. Las promociones y meses sin intereses también formaban parte de su oferta, pero el último trimestre fiscal no la pasaron tan bien en ingresos derivado del cierre por la pandemia.
También lee: Festival de Cine de la GAM: para todos los gustos y GRATIS