Al menos lo que queda de este complicado 2020, niños y jóvenes no volverán a las aulas y las clases tendrán que llevarse a cabo en varias modalidades de educación a distancia y por ello son necesarios varios artículos para tomar clases.
Este cambio nos ha obligado a adaptar (a veces como se pueda) los espacios de nuestra casa para poder trabajar, estudiar y convivir dentro de ella.
Es imposible tener certeza sobre lo que depara el futuro. Por ello, vale la pena considerar que una mejora en nuestros espacios de estudio y trabajo puede beneficiarnos en los próximos meses. Como sugerencia, aquí van cuatro artículos que hacen un cambio importante en el día a día.
Una silla ergonómica y de muy buena calidad es toda la diferencia entre terminar la jornada con la espalda desecha y trabajar con comodidad. Un escritorio amplio con espacio de almacenamiento nos ayuda a organizar y ser eficientes. Como para leer es básica una buena iluminación, una lámpara de mesa resulta, además de útil, decorativa. Por supuesto, es necesario también un buen librero y más artículos para tomar clases.
Bonito y útil
Desde una maceta hasta una recámara completa, esta tienda es fantástica para encontrar muebles, artículos para tomar clases y todos los objetos decorativos que puedas imaginar. Tiene accesorios para organizarse, muy útiles ahora que tenemos que adaptar cada rincón del hogar.
IG: @TIENDACANTIA
Seis años como referente
Es uno de los sitios pioneros de venta de muebles a precios accesibles por internet . Llega a su sexto año con una renovación en su página: ahora cuenta con herramientas mejoradas para encontrar muebles a partir de un sketch, por medidas o por estilo.
IG: @GAIADESIGNMX
Artículos para tomar clases
Si los niños están en casa todo el día, una buena idea es adecuar el espacio dedicado al estudio con elementos que no sólo los hagan sentir bien (ya que van a pasar en él la mayor parte del tiempo) sino que también permitan que se concentren mejor y tengan una intencionalidad de aprendizaje.
Algo muy importante: en la ambientación es necesario poner algunas plantitas, que dan mejor vista, crean un espacio de calma y promueven la concentración, además de que, dependiendo de su tipo y tamaño, pueden limpiar el aire de la habitación.
Pequeños logros cotidianos y pendientes pueden ir en un pizarrón de corcho, y para darle un giro a la geografía, ¿qué tal un rascamapa? Ahora que gran parte de nuestra vida sucede online, echemos mano de las mejores herramientas para simplificar nuestras tareas de todos los días a través de los artículos para tomar clases.