¡Qué clase de añito nos echamos! Lo bueno es que al fin termina y podemos comenzar otra vuelta al sol con mucho ánimo y esperanza; sin embargo, no podemos negar que el 2020 nos enseñó un sinfín de cosas, tantas que la información parecía brotar por todos lados. Lo mejor es que existe un lugar en el que se reúne en papel todo lo sucedido en el año y sin fake news y contado de una forma única: el Almanaque Pictoline 2020.
Por quinto año consecutivo, los rifados de Pictoline armaron un almanaque en el que podemos echarle ojo a lo más destacado de los 12 meses que se van a través de sus famosísimos bacons. Seamos sinceros, quien en su vida no ha visto uno de ellos es porque no usa internet, así de simple.
El Almanaque Pictoline 2020, además de la información más destacada del año, incluye un parche edición especial bien chido de un cerdito que, con varias gotitas de sudor en la frente, ondea una banderita blanca en señal rendición junto con la frase “Yo viví el 2020”. Con él, podrás presumir, en alguna chamarra o en tu mochila, con mucho orgullo que te echaste uno de los años más complicados en la historia moderna.
Dentro de la edición de 2020 vas a encontrar varias secciones: “LGBTIQA, Historias y testimonios sobre lo que significa ser parte de esta comunidad”, en el que se tratan en vivencias y declaraciones de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales, queer y asexuales; “Aprendiendo a dibujar perros, una guía para niñas y niños”, que es un manual para que los peques se entretengan un ratón; y, claro, una sección sobre la covid-19, en la que hallarás toda la información sobre la pandemia. Y como los clásicos nunca mueren, también te toparás con la ya conocida sección “Universos paralelos, en donde verás bacons que Pictoline tenía preparados pero no pudieron ser; por ejemplo está el de el PSG levantando la Champions o el de Trump ganando su reelección.
Si quieres tener una Almanaque Pictoline 2020 lo mejor es que te pongas trucha, ya que, al ser una edición limitada, solo estará disponible durante poco tiempo y hasta agotar existencias. Puedes conseguirlo por $389, ya sea en línea, a través de Amazon y Mercado Libre, o puedes toparte con él en las tiendas Happening en CDMX.