Pantuflas de pan
Estos zapatitos cursis son perfectos para esta época invernal, ya que no sólo son ridículamente adorables, sino que se calientan por medio de USB, así que ya no sufrirás el frío decembrino.
Los pueden encargar aquí.
Selk bag
Está bien, tal vez el objetivo principal de este curioso sleeping bag no es mantenerte calientito, pero definitivamente lo logra. Perfecto para estar en casa en esas heladas noches y mañanas invernales.
Lo venden acá.
Calentador de taza Pop Art
Algo muy odioso del frío es que hace que el café se haga helado en cuestión de segundos. Con este calentador USB podrás seguir disfrutando bebidas calientes sin importar el clima. Viene con un tostador que, pues, no tiene nada que ver con mantenerte calientito, pero está padre, ¿no?
Se vende aquí.
Guantes iTap
Los guantes son una de las cosas más útiles para el frío. Sin embargo, odiamos que los celulares y demás gadgets touchscreen no funcionan cuando los traemos puestos. Eso se acabó con estos guantes que están hechos de materiales que te permiten textear o jugar como si nada.
Los venden aquí, y en Costco hay algunos similares.
Gorro con audífonos
Un objeto indispensable para melómanos friolentos. Este gorro tiene audífonos integrados, así que está perfecto para salir a caminar y desconectarse del mundo con una buena playlist.
Lo venden aquí.