Aunque vayan pasando los años y llegando la seriedad a la vida, hay juguetes que siempre nos harán felices, como estos.
LEGO: Millenium Falcon 7965
Aceptémoslo: de todos los juguetes, LEGO es de las cosas más difíciles de superar. Por eso, nada mejor que esta increíble y complicada pieza de la línea de Star Wars.
Lo tienen en la mayoría de las jugueterías y tiendas especializadas.
Un set de Play-Doh
Y por set no nos referimos al kit de hamburguesas, ni al de florecitas, ni a ninguno de esos… esas son cosas de niños. Nosotros queremos más libertad creativa, así que con los puros botes de Play-Doh nos conformamos.
Los venden en cualquier juguetería… y hasta en el súper.
Nerf Super Soaker Arctic Shock
Para calmar el instnito asesino que nos provoca nuestro jefe, el banco, y bueno, casi el mundo entero. Esta pistola permite usar, además de agua, hielos.
Aquí les dicen dónde comprar.
Micro hornito
Para aquellos negados de la cocina, el micro hornito es la prueba de que todo es posible y que hasta una niña de ocho años puede hacer postres deliciosos… o eso dicen, al menos. Sea como sea, este juguete nos deja cocinar cosas engordadoras pero diminutas en cuestión de minutos.
Acá pueden ver dónde lo venden.
Cranium
Este juego de mesa podrá parecer tonto e infantil, pero te hará reír por horas. Ejercita su cerebro mientras te diviertes con varios retos que van desde lo artístico hasta los datos curiosos.
Lo venden en cualquier juguetería grande.